Este es mi blog, aqui compartire mis experiencias, mis gustos o lo que crea que les pueda gustar o interesar :)
Este blog fue principalmente hecho para las personas que les gusta las frases, los libros, peliculas y la musica.
Si tienen alguna queja, recomendacion o algun comentario puedes dejarlo en la seccion "Comentarios"
Gracias! Espero que les guste mi Blog :)
sábado, 19 de octubre de 2013
—¿Qué vamos a comer, mamá?
—Comida.
—Gracias mamá, me mataba la duda de saber si íbamos a comer muebles, vasos o niños, eres la mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario